Description

Únete a la primera actividad de Drupaladas, con la que arrancamos esta nueva iniciativa. Conoce todos los detalles sobre Drupaladas y participa en https://www.drupal.org/project/drupaladas.

¿Sobre qué hablaremos en esta Drupalada?
[@fjgarlin](https://www.drupal.org/u/fjgarlin) Nos hablará sobre toda la integracion de GitLab CI con Drupal.org y como podemos usarla en nuestros proyectos. Todos los detalles los podeis encontrar en : https://www.drupal.org/project/drupaladas/issues/3403777

¿Me interesa, cómo me inscribo?
Realmente no es necesaria inscripción; únete a la llamada en el momento que desees y saluda al resto de los/as participantes.

¿Cuándo y dónde es?
Viernes 9 de Febrero, 12:00 CET. Será de forma virtual mediante un huddle de Slack en el canal #drupal-es (https://www.drupal.org/community/contributor-guide/reference-information...).
Es importante saber que grabaremos esta sessión para poder colgarla en Youtube y sea accesible para más personas en el futuro.

¿Cómo me uno?
Únete al workspace the Drupal en Slack: https://www.drupal.org/community/contributor-guide/reference-information...
Únete al canal #drupal-es y saluda.
A la hora del comienzo del evento se iniciará una llamada en el canal a la cual te puedes unir. Tambien dispones del enlace directo a la llamada: https://app.slack.com/huddle/T06GX3JTS/C4S3152G4

Call for Support